domingo, 30 de septiembre de 2007

Programa Nº 1

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena…un fin de semana bien invertido.

Anónimo dijo...

Buen comienzo, espero impaciente los siguientes programas...suerte.

Anónimo dijo...

guau....ñauñau....
te felicito de todo corazon.
aqui envio una critica constructiva:
1)pienso que no debe decir intento de programa, porque ya es un programa.
2)mucsica antigua en vez de vieja. sonaria mas calido y atrayente.

pero realmente bueno lo que estas haciendo. felicitaciones nuavamente...
shave

isita dijo...

me encanto el nombre de selekta

isita dijo...

me encanto la entrada de la musica, como se puede saber quien es el autor y se puede bajar dicha musica?

ojala me pudiesen responder

Anónimo dijo...

animal
yo vi los dicos de la coleccion de selecta es una didea antigua pero por fin se conreto felicitaciones hermano trazandino y cualquier cosa aca estaremos siempre dando todo el apoyo necesario

Guillermo Reyna Allan dijo...

Yo sabía que algún día te ibas a largar con tu "música selekta". En buenahora hermano del alma.
Me gustó el tema. Un poco denso el inicio. Pero bueh... vos sabés que yo prefiero Beatles o Iracundos.
Un abrazotoste...para vos y Paty
Guillermo Reyna Allan

Anónimo dijo...

Bueno... que alegria volvio sacandose el polvo de encima el mejor DJ de Pergamino de los años 80`s
Muy bueno dale para que tengan, guarden y repartan hagase conocer mi querido amigo.
El gallego (LU1ETR)

Unknown dijo...

Hey... hey... Esa pinta de DJ de los '80 me mató... Qué jóvenes éramos no?
Me gustó la idea de "tu música" y lo de las fotos muy bueno.
Suerte y dale para adelante Cone.

Fernando Samitier dijo...

Llegó carta de España!!!
Hola, Fer Estoooo... la fotografía en blanco y negro es indicativa de su antigüedad,al igual que algunas leves variaciones en el aspecto físico (curva de lafelicidad, culpa de Paty, sin duda...)
Manuel (Barcelona)

Fernando Samitier dijo...

Otro comentario de Norma que llegó a mi mail...

Las fotos de Pergamino me hicieron redescubrir los lugares por donde paso a diario... me gustó la idea. Y la musica la pongo de fondo mientras trabajo. Es como Bohemia vio?... Besos y dale con más
Normi

Nota: Apenas conocí Bohemia. Yo pasé música en Boliche, entre el 80 y el 82.

griselda dijo...

que bueno, pero para escuchar esta musica no tenes q tener mas de 40, yo tengo un poco menos y me gusta; las fotos estan muy lindas, es como mi ciudad (tres arryos)Q foto la del dj!!!!! dale por mas besossss

Susana Haydeé Vera dijo...

Hola Fer:Tarde pero seguro,no tengo más que agradecimiento,felicitaciones,"está buenísimo" Mucha Suerte y Adelante.
Susana Haydeé Vera.