sábado, 28 de marzo de 2009

Programa Nº 55

Un argentino, una keniata, un español y un británico

7 comentarios:

LuDJ Ethernam dijo...

bueno ..domigo a la mañana ..no hay mejor cosa que ponerse al dia ocn los amigos y bueno esuchando tus ultimos sets..este onda jazzero fino me derritiooooo!!!
que musica dios!! no pueod felictarte porque es natural en vos tu don de lso que saben poner y elegir muusica.
no te desmayes.. voy a poner tu link en mi blog porque me puse colorado cuando vi mi link en el tuyo....te debía todo esto pero vos sabés..cosas deargentinos... abrazooo!!!!

walanis dijo...

que paso fer ? o cantan ardillas o tengo mal el firefox, saludos ahora se esta haciendo costumbre conectarme y poner antes de comenzar a navegar "Musica Selekta" :D

Fernando Samitier dijo...

Cambié de podcast porque en Imeem andaba mal el programa. En Goear funciona perfecto. Échenle leña a sus computadores para que la cosa funcione.

Vilmi dijo...

Ahora si!!! Fer, que buena mùsica, ya estoy adicta a tus programas semanales. Seguí así!!! te mando un besote.Vilmi la Pergaminense

Anónimo dijo...

He pasado la mañana muy relajado. La buena música tiene ese efecto. Que buena forma de comenzar la semana (y eso que el jazz no es lo que mas me gusta).
Gracias, como siempre... excelente selección.
Germán

colectivo dijo...

bueno
algunos
otros no tanto, es tan solo cosa de gustos, me quedo con el centro de la torta

Anónimo dijo...

Fer: acabo de escuchar como musica de fondo el numero 55... muy bueno pues pude trabajar sin que me distrajera... sigue... no te importe lo que los indolentes hagan...



Fijate... quizas muchos los escuchan... pero no hacen un comentario... pues NO SABEN QUE DECIR... la gente NO SON CRITICOS DE MUSICA...



LO DIGO por experiencia propia... de musica lo que se es que esta en DECADENCIA... EL OTRO DIA ME ENVIARON UN VALS... tiene 400 años deleitando a la humanidad... CREES QUE LOS REGUETONES inventados por los negros de Nueva York... se escucharan 400 años de hoy????



Hizo HIT una cancion (solo escucho radio en el auto) que el tipo dice "Me gusta la Gasolina"... ya ni las canciones llevan mensajes...



Las novelas de TV ya no son de amor...son un CHARCO DE SANGRE... no hay una en que no maten 10 personas...



La culpa... los dirigentes TORCIDOS que estan al frente de todo...
Ricardo Samitier, Miami, USA