domingo, 5 de abril de 2009

Programa Nº 56

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conejo realmente me gusto mucho este blog y lo disfruto mucho mientras laburo es una buena compañia segui asi te felicito por tu buen gusto , un abrazo Eduardo
Guinni de Pergamino

Anónimo dijo...

che fer.....hay mejor música de los 70' esta no me gusta!!!!!

marcelo.

Unknown dijo...

Para que un amigo no se muera por inanición voy a cambiar mi hábito dominguero, despues de viajar toda la semana, estar todo el día viendo clientes y despues pasar todos los pedidos por imail, el domingo, odio la pc, pero por mi amigo voy a escribir un comentario; esto hace que se me venga todo el calendario encima pero, es música de mi época de salidas como soltero y me sigue pareciendo genial, aunque esto no es mérito de mi amigo, sino de la propia música, fuera de joda, enta muy bueno, te mando un abrazo hermano.

Carlos

Anónimo dijo...

Fer: no se porque pero escuchaba como en 78rpm,seguro que debe ser algo de mi pc, aegui adelante con musica de los 70, que los nonos estamos contento-Rubèn
Pergamino

Anónimo dijo...

Ay... ay... ay... Siempre con algún problema... Ahora a punto de morir de inanición!!! Voy a dejar mi conciencia tranquila y acá te dejo mi comentario. ¡Sabés que hay mejor música de los '70! Qué esperás para subirla??? Ah... me olvidaba... Pupy sale hermosa en todas las fotos. Saludos

Unknown dijo...

Grande ConeCapo!! Esta muy bueno lo que haces. Abrazo grande. Fernando G.

Fernando Samitier dijo...

Hola a todos. Ya sé que hay otra música de los 70s. La tengo. Lo que pasa es que mi blog, además de haerlos pasar un buen rato, es educativo.
Pongo temas que también fueron de la época pero no fueron tan difundidos. Además, para no ser tan mal llevado, siempre pongo algún temita más conocido pero no creo que vaya a poner temas que pasan continuamente en las radios ya que para eso, están las radios. Mi blog es así. E-DU-CA-TI-VO.
Sigan disfrutando de mi música o sigan escuchando la radio.